Pregúntanos por WhatsApp

Lista de productos por fabricante Slazenger

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Comentario(s): 0

    La Pala de Pádel Slazenger Vapour Drive destaca por su polivalencia en control y potencia con gran adaptación del juego. La Raqueta de Pádel Slazenger Vapour Drive es ideal para los jugadores que se están iniciando en este deporte y todavía no tienen su juego definido.

  • Comentario(s): 0

    La Pala de Pádel Slazenger V400 Supreme Junior destaca por su ligereza ideal para los más pequeños de la casa que se están iniciando en este fantástico deporte. La Raqueta de Pádel Slazenger V400 Supreme Junior ha sido fabricada en fibra de vidrio, fibra de carbono y goma EVA para facilitar el aprendizaje de los niños.

  • Comentario(s): 0

    La Pala de Pádel Slazenger Reflex Green ofrece un enorme equilibrio entre potencia y control siendo especial para los jugadores de cualquier nivel. La Raqueta de Pádel Slazenger Reflex Green ha sido fabricada con las tecnologías más avanzadas para ofrecer un gran control, manejabilidad y confort. Envío Gratis.

  • Comentario(s): 0

    La Pala de Pádel Slazenger Flame destaca por su buen control sobre la bola con la que conseguirás controlar esas pelotas tan difíciles y sacarlas rápidamente al campo contrario. La Raqueta de Pádel Slazenger Flame ha sido fabricada con fibra de vidrio en su totalidad y goma EVA perfecta para los jugadores que tienen un nivel de iniciación en este deporte.

  • Comentario(s): 0

    La Pala de Pádel Slazenger Aero destaca por su extraordinario control de la bola cuyo mejor golpe es el remate plano. La Raqueta de Pádel Slazenger Aero ha sido fabricada con los mejores materiales del mercado con el carbono y la goma hyper soft core.

Mostrando 1 - 6 de 6 items