Pregúntanos por WhatsApp

ProtectoresHay 47 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 47 items
  • Comentario(s): 0

    El Tambor Protector de Pala de Pádel Wingpadel 50 Unidades te permite proteger tus palas mediante el protector adhesivo que se coloca en el marco de tus raquetas de pádel. El Cubo de Protectores de Pádel Wingpadel incluye 25 unidades en color negro y otras 25 en transparente, que evitarán los molestos roces y arañazos que se puedan producir en el marco de...

  • Comentario(s): 0

    El Protector Ligero de Pala de Pádel Cazzec Transparente te permite aumentar la resistencia y durabilidad de tu pala sin tener que modificar prácticamente el balance de pesos. El Protector está fabricado con materiales muy resistentes y es transparente para poder adaptarse a cualquier diseño.

  • Comentario(s): 0

    El Protector Ligero de Pala de Pádel Padel Session Transparente es una opción inmejorable para aquellos jugadores que buscan una buena protección de su pala sin agregar ningún peso extra al marco. El Protector está fabricado con materiales muy resistentes.

  • Comentario(s): 0

    El Protector Ligero de Pala de Pádel Eclypse es la mejor opción para aquellos jugadores que quieren incrementar la resistencia a golpes y arañazos de su pala sin tener que añadir peso extra ni modificar el balance de la raqueta. El Protector es muy resistente y se instala fácilmente gracias a su gran adherencia.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Eclypse Total es la opción perfecta para dotar de más resistencia y durabilidad a tu pala de pádel frente a los golpes y roces indeseados. El Protector está fabricado con polímeros de la más alta calidad.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Eclypse Solar Carbon es la mejor opción a la hora de proteger y aumentar la resistencia de tu raqueta de pádel. El Protector está fabricado con una excelente combinación de polímeros ultra resistentes.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Padel Session Invictus es perfecto para proteger tu pala contra esos roces y golpes accidentales que surgen en la pista. El Protector tiene un gran diseño y está fabricado empleando polímeros de primera calidad.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Siux SX1 es perfecto para conseguir aumentar la resistencia y durabilidad de tu raqueta frente a esos golpes y rozaduras indeseadas. El Protector está fabricado empleando polímeros de alta calidad.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Siux SX1 Woman es la mejor opción para aquellas jugadoras que buscan proteger y prolongar la vida de su raqueta de pádel. El Protector está fabricado con los mejores polímeros y se instala muy fácilmente gracias a su potente adhesivo.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Siux Mortal ofrece un alto grado de protección a tu pala gracias a la excelente calidad de sus materiales basados en polímeros de alta densidad. El Protector ofrece además un plus de diseño a tu raqueta.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Wingpadel Transparente te ofrece la mayor protección contra los roces y golpes accidentales que se producen durante partidos y entrenamientos intensos. El Protector es transparente, permitiendo así mantener toda la estética de tu raqueta.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Nox XXL te permite proteger con eficacia y garantías tu pala de pádel de gran perfil gracias a su ancho extra tamaño XXL y a la gran calidad y densidad de su acolchado. El Protector está fabricado empleando los mejores polímeros y tiene un diseño muy llamativo.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Wilson Cinta Plomo es la opción ideal para conseguir aumentar la potencia de golpeo gracias al plomo que aporta un peso extra en la parte superior del marco. El Protector se adhiere a la perfección y es muy fácil de instalar.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Dunlop Transparente es perfecto para aquellos jugadores que buscan dotar a su pala con un plus de protección sin afectar al diseño estético y a los colores de la raqueta. El Protector está fabricado con polímeros de alta resistencia.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel StarVie Transparente es la opción ideal para aquellos jugadores de pádel que buscan aumentar la protección y resistencia de su pala sin alterar el diseño de la misma. El Protector está fabricado con elementos de calidad y se adhiere a la perfección al marco de la raqueta.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Siux Transparente te ofrece la máxima protección para tu pala de pádel frente a los golpes y rozaduras sin que por ello debas sacrificar el estilo de tu raqueta. El Protector está fabricado en un polímero de alta resistencia y es completamente transparente para que se adapte a cualquier diseño.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Slazenger te garantiza la máxima protección de tu pala de pádel contra golpes y rozaduras accidentales. El Protector se adapta perfectamente al contorno del marco y le da un plus de resistencia a tu raqueta.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Nox Dentado te ofrece toda la seguridad que estás buscando para tu pala de pádel gracias a su grosor y acolchada terminación. El Protector aporta además un toque de diseño y distinción a tu raqueta.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Siux Carbon 1 te aporta toda la protección que buscas para tu pala de pádel frente a esos golpes y arañazos accidentales que surgen durante el juego. El Protector tiene un diseño muy llamativo y está fabricado empleando los polímeros más novedosos y resistentes.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Siux Radical es la mejor opción a la hora de proteger tu pala de pádel frente a esos inoportunos golpes o rozaduras que suelen surgir en los partidos y entrenamientos intensivos. El Protector tiene un diseño muy llamativo y aporta un punto extra de potencia al agregar peso en la zona superior del marco.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Siux Odyssey Woman está compuesto de una lámina de polímero ultra resistente frente a arañazos y golpes. El Protector tiene un diseño llamativo y protege eficazmente tu pala adhiriéndose a la parte superior del marco.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Siux Spider aumenta la durabilidad de tu pala con gran eficacia gracias a la calidad de sus gomas fabricadas con polímeros de alta resistencia a los impactos. El Protector tiene un bonito y llamativo diseño y es también efectivo a la hora de aumentar la potencia de golpeo al aumentar el peso en la zona superior del marco.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Siux Platinum protege a tu pala de rasguños inoportunos gracias a su lámina de polímero ultra resistente. El Protector se adhiere perfectamente al marco de tu pala dándole un toque de diseño muy llamativo.

  • Comentario(s): 0

    El Protector de Pala de Pádel Padel Session Cayman aporta un toque de diseño a tu pala además de elevar su durabilidad gracias a la protección que le aporta frente a golpes y roces indeseados. El Protector ha sido fabricado empleando una serie de polímeros de alta calidad y resistencia.

Mostrando 1 - 24 de 47 items